El equipo de Insight Explosion ha creado para ti la mejor recopilación de información variada sobre marketing, redes sociales, publicidad, creatividad y generación de ideas.
Creemos que esta información debería estar en la biblioteca particular de todo «marketero» y te ayudará en tu crecimiento como profesional del área. Disfruta nuestra colección por medio de descargas gratuitas y visualizaciones en línea.
Recuerda… ¡Nos encantan tus comentarios! Dinos que piensas; que te parece nuestro «rincón»; que quisieras que incluyéramos y cómo podemos ayudarte.
Y si te gustan las imágenes que creamos para ti… Compártelas en tus redes y menciónanos.
Charlas TED
Simon Sinek. «How great leaders inspire actions»
Gerencia de Marketing
Imágenes para descargar
Descárgalas, compártelas y menciónanos en tus redes con #RincónDeLasIdeas #GProducto #Equipo1
Charlas TED
Barry Schwartz. «The paradox of choice»
Marketing Digital
Charlas TED
Sheena Iyengar. «How to make choosing easier»
Imágenes para descargar
Descárgalas, compártelas y menciónanos en tus redes con #RincónDeLasIdeas #GProducto #Equipo1
Publicidad y Comunicación
Charlas TED
Seth Godin. «The tribes we lead»
Imágenes para descargar
Descárgalas, compártelas y menciónanos en tus redes con #RincónDeLasIdeas #GProducto #Equipo1
Crecimiento Personal y Liderazgo
Charlas TED
David McCandless. «The beauty of data visualization»
Seth Godin. «How to get your ideas to spread»
Marketing Político
Charlas TED
Seth Godin. «How to get your ideas to spread»
Elizabeth Lesser. «Take the other to lunch»
Cynthia Schneider. «The surprising spread of idol tv»
Wael Ghonim. «Let´s design social media that drives real change»
Derek Sivers. «How to start a movement»
Ya va… ya va… Esto no termina aquí… ¡Pasa por el Concurso y déjanos tu comentario!
Declaración de contenido gratuito y libre
Todo libro y material digital contenido en esta página es exclusivamente de uso académico y el mismo no puede ser reproducido, distribuido o comercializado física o digitalmente. Los libros aquí contenidos están protegidos por licencias de Copyleft y Creative Commons o de licencia compartida.
Excelente página. Mucho éxito
Me gustaMe gusta
Gracias Susana por tus comentarios! Pasa por la pestaña «Concurso» para que participes por nuestro premio 🙂
Me gustaMe gusta
Muy buenos los videos. Acabo de ver el de «Take the other to lunch» y creo que sería un muy buen ejercicio para trabajar la empatía, el saber escuchar, no juzgar y no tratar de convencer. En estos tiempos todos nos deberíamos acercar a esa zona Ubuntu para comenzar a crear soluciones.
Me gustaMe gusta
Así es Nina. Los TEDs son excelentes para hacernos reflexionar sobre lo que sucede en nuestro día a día, tanto profesional como personal.
Gracias por visitarnos. Vuelve pronto que seguiremos incluyendo información!
Me gustaMe gusta
Me parece excelente iniciativa, con material muy actual, algunos de los cuales no conocía su existencia. Me parece una buena propuesta para la biblioteca de todo marketero, más complemetaría con ensayos de gente del marketing, no necesariamente «expertos», pero si de quienes lo viven y sufren en el día a día (Gtes. de Productos, de marca, de contenidos, de mercadeo). Pero, aun si no lo tiene, me parece excelente! Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Jean! Lo tendremos presente para futuras mejoras. Saludos y no te olvides pasar por la sección Concurso para participar por nuestro premio
Me gustaMe gusta
Excelentes contenidos, sobre todo las charlas TED Talks, porque no se trata de clases magistrales, sino amenas y elocuentes intervenciones que logran inspirar a los participantes.
Me gustaMe gusta
Así es Joanny. Las charlas TED intentan en un breve período hacerte reflexionar sobre un tema en específico. Siempre son buenas para inspirar. Nos alegra que te haya gustado la información. Esperamos tenerte pronto de nuevo con nosotros.
Me gustaMe gusta
Que buena info.
Me gustaMe gusta
Gracias Carlos!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por compartir esta información, si todos los días leemos o vemos aunque sea un video estaremos encaminados a mejorar muchísimo en las estrategias y acciones de marketing. Vital para saber qué hacer en caso de mercados lentos en los que las marcas apuestan a crecimiento y hay que conocer casos de éxito para tomar riesgos, porque los números hay que hacerlos, financieramente es imprescindible. Saludos.
Me gustaMe gusta
Eso es lo bueno de los TED, Gilmar. Puedes ver uno al día del tema que te llamen más la atención y podrás siempre aprender algo nuevo. En este caso, de mercadeo. Gracias por tu visita y comentarios!
Me gustaMe gusta
Gracias por contribuir con ídeas de desarrollo de mercado, para emprendedores. Mucho éxito.
Me gustaMe gusta
Gracias a ti Rafael
Me gustaMe gusta
Me gusta la idea de tener en el mismo sitio información sobre marketing y las charlas . Esta bien logrado, ayuda a maximizar el tiempo y enfocarte en lo que buscas en un momento dado.
En el caso de los descagables recomendaría hacer una sintesis corta para que el usuario tenga una idea de su contenido .
Me gustaMe gusta
Gracias por la sugerencia Fabiola. La tendremos en cuenta! Pasa por la pestaña Concurso para que participes por el combo.
Me gustaMe gusta
Me parece excelente tanto el contenido como la forma en la que esta presentado.
Me gustaMe gusta
Me encanta su página!! Su material es interesante, actual y de mucha ayuda. Felicitaciones!
Me gustaMe gusta
Muy buen contenido, bastante ilustrativo y útil para el desarrollo profesional
Me gustaMe gusta
Excelente contenido, gracias por compartir la información.
Me gustaMe gusta
Muy interesante la página, variada, creativa y amena. Mucho éxito!
Me gustaMe gusta